martes, 8 de febrero de 2011

Bienvenidos... TERRITORIO TORO

El toro bravo en el campo es un programa dirigido a todo aquel que quiera conocer el toro de lidia en su hábitat natural y el apasionante mundo que lo rodea.  Los toros y vacas ofrecen al invitado una perspectiva real y secuenciada de todo el proceso de cría y manejo que experimenta el animal en la dehesa, desde su nacimiento hasta su selección para la lidia. 

Tendremos información detallada sobre los aspectos fundamentales del toro bravo: su comportamiento, cómo se seleccionan los sementales y las hembras a cubrir, la gestación, parto e identificación de los becerros —además de su alimentación y alojamiento—, sin olvidar cuestiones tan importantes como el herradero, la tienta, el manejo de los cabestros o el prototipo racial de nuestro protagonista. 

El ganadero y mayoral, estudiosos del toro bravo, nos brindan una visión fidedigna, con un lenguaje claro, directo y conciso, que nunca rehúye de sus pretensiones propedéuticas, sobre todo lo que acontece en la crianza de este animal tan nuestro, único e irrepetible que es el toro bravo. Un magnifico día de campo para cualquier entusiasta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario